jueves, 17 de enero de 2008

La necesaria presión de la relación.

A veces pienso que una relación crece a base de presión. Me explico. Al principio, muchos son los que no saben a donde va a parar la relación, o los que no saben a donde quieren parar. Solo queda una táctica. Presionar. Hacerle ver que quizás puede perderte y que por ello, se decida para un lado o otro. O cuando cometen algún fallo. Y saben que por ello, pueden perderte, es cuando más cuenta se dan de que no quieren perderte o en cambio, les da lo mismo.
En mi caso, al principio de mi relación, él cometio algun fallo, supo que pudo perderme, y desde entonces, no antes, empezo seriamente nuestra relación. Al año, también cometió un error, estuve a punto de plantearme mi relación, y es desde entonces, no antes, cuando más siento que me quiere. A base de sus errores he ido ganando terreno, he ido ganadolo. Dicen que no hay mal que por bien venga. ¿ O solo se trata de presionar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Presión??... Si me siento incomodo en algun lugar, desaparezco. A veces nos dejamos estar simplemente porque no nos atrevemos a buscar horizontes desconocidos... lindo blog

Amor Sucio dijo...

Presión??... Si me siento incomodo en algun lugar, desaparezco. A veces nos dejamos estar simplemente porque no nos atrevemos a buscar horizontes desconocidos... lindo blog..date una vuelta por www.amorxsucio.blogspot.com

Subliminal dijo...

mmmmm no soy muy experto en el tema ..pero en cuanto a las presiones tampoco me gustan..creo que me iria, a menos que este muy enamorado de alguien y cuando eso es asi cualquier error puede ser perdonado.

y de tantas cosas que pasan en ujna relacion como peleas port ejemplo quiza la hagan que es mas viva. hay parejas que viven peleando mmmm en fin nos belmont!!