miércoles, 16 de mayo de 2007

Sentimientos anónimos

Siento que no soy querida, como yo siento. Quizá es mi culpa por querer como quiero. No estoy triste porque esta al lado mio pero ultimamente me han dicho tantas veces lo mismo, que nunca me querra como yo a él, que creo que me lo he creido. Solo espero al tiempo, a que me conozca de verdad, y que decida. Porque todavia no soy yo, no es cuestión de confianza, porque sí lo hay. Pero con él al lado no consigo ser 100% yo. No tengo excusa. Será cuestion de tiempo.
La gente se pregunta como soy, no puedo decir mucho porque se trata de un blog anónimo. Soy joven y estudiante. Estudio fuera de mi hábitat, o por lo menos es como me siento. No estoy lejos pero no estoy allí. Y hecho de menos muchas cosas. Siento la soledad de no tener cerca a los que necesito, la soledad de poder confiar en cualquier persona por cosas que han pasado. No le deseo la soledad a nadie. Mi soledad es contradictoria porque tengo a mucha gente al lado, pero aun así me siento sola. Siempre digo que soy la contradicción en persona. Lo podreis comprobar...

No hay comentarios: