lunes, 14 de mayo de 2007

YO

Por que escribo esto? sencillamente tengo necesidad de hacerlo. De sentirme util, de explicarme, de tener contacto, de hablar, ya me he aburrido de hablar sola. Necesito explicar porque soy así. Necesito mi aprobación sobre mi misma. Aqui expondre mi vida, mis problemas, mis historias, mis vivencias, mis paranoias, mis miedos, mis encuentros sexuales, mis fantasias...ect.
Mi anonimato me ayudara a ser sincera y decir las cosas como son, sin detalles inventados y sin exageraciones ni censuras. Quiza alguna vez sere dura, otras veces muy blanda, pero la vida no es algo igual o plano. La vida es la historia que contiene dias duros, buenos, blandos o malos. O mi vida es así por lo menos. Un continuo cambio de sentimientos. Me hago llamar xaquira porque es el mote que me puso algun día alguien que quiero. Todo lo que escribo y todo lo que hago tiene un porqué. Mi vida esta llena de metaforas y segundas lecturas. Pero nadie es capaz de entenderlas. No me entenderan nunca. No soy una persona normal o convencional. Con el tiempo se daran cuenta de mi locura... de mi sana locura.

No hay comentarios: